AUTORES PROFESIONALES

Realizamos la corrección de creaciones literarias de cualquier tipo (novela, teatro, poesía, ensayo, tesis doctoral, guión de cine, etc.), contemporáneas o históricas. Si se trata de escritos técnicos, estudiamos el caso.

El autor podrá revisar los cambios propuestos, dado que utilizamos la herramienta “control de cambios” del procesador de textos. Siempre acompañamos un informe.

Si necesitas corrección ortotipográfica, nuestra tarifa es de 0,90 euros /1000 matrices. Tarifa mínima: 15 euros.

Si deseas corrección de estilo, la tarifa es 1,35 euros /1000 matrices. Tarifa mínima: 20 euros.

Para ambos casos existen descuentos de un 10% cada 100.000 nuevas matrices.

AUTORES NOVELES

Las correcciones de obras realizadas por autores noveles son habitualmente más complejas, pues es necesario incidir en una mayor número de parámetros. Por ello aconsejamos contratar, como primer paso, un informe de lectura. Con dicho informe el propio autor puede resolver muchos problemas, evitando encarecer la posterior corrección de estilo y garantizando una mayor calidad del resultado final. El precio del informe de lectura varía de acuerdo al número de páginas. Una estimación general para una novela de 250 páginas es de 150 euros. Existe un mínimo de 75 euros para textos hasta 100 páginas.

Aplicadas las modificaciones propuestas, en caso de haber sido consideradas adecuadas por el autor, el escrito estaría listo para realizar la corrección de estilo (que siempre incluye la revisión ortotipográfica).

PLAZOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO

Necesitamos, para presupuestar el trabajo, que nos envíes la obra o, si lo prefieres, unos fragmentos de la misma (páginas 1 a 10 y 80 a 90 preferiblemente), indicándonos el tipo de servicio que deseas. info@correccionestilo.com

El plazo habitual de entrega es de un mes tras la aceptación del presupuesto que te enviaremos. El encargo de trabajo contempla el pago por adelantado del 50%.

Ninguno de los precios citados incluye IVA o IGIC.